Extensiones de Pestañas
En Estética Avanzada Ana Guillén, somos especialistas en crear la mirada que más te favorece. Y sabemos tan bien como tú que no todos los ojos son iguales ni todo el mundo quiere lo mismo. Por ello, te ayudaremos a elegir el diseño perfecto para ti.
Nuestras extensiones de pestañas se integran entre las pestañas naturales para mejorar su grosor, longitud y volumen, logrando un encanto especial y destacar el atractivo de los ojos.
Son ligeras y cómodas, no dañan la pestaña natural y tu mirada será impresionante. Te olvidarás de la máscara, ya hablan por sí solas.
¿Has soñado con levantarte perfecta, no tener que maquillarte? Con las extensiones de pestañas verás ese efecto cada mañana.
Limpieza y Cuidado
Aunque la caída de las extensiones sea un proceso natural e inevitable, existen ciertas recomendaciones a llevar a cabo para cuidarlas y evitar que esa caída sea descompensada :
-
Evita el contacto con el agua durante las 48 horas posteriores a la aplicación de las extensiones de pestañas pelo a pelo.
-
No te laves la cara con agua excesivamente caliente ni acudas a saunas, ya que las altas temperaturas pueden remover tus extensiones de pestañas.
-
Regula la caída del agua de la ducha de manera que no caiga con mucha fuerza sobre tus ojos.
-
No frotes enérgicamente tus extensiones de pestañas.
-
Evita dormir boca abajo ya que la forma en la que apoyamos la cabeza en la almohada también puede acelerar su caída. De hecho, se pueden caer más extensiones de un ojo que de otro en función del lado del que dormimos.
-
No uses máscaras ni rizadores.
-
Desmaquíllate con cuidado y con productos que no sean oleosos. No se pueden utilizar desmaquillantes de ojos bifásicos. La grasa disuelve el pegamento de pestañas. La sombra de ojos o el maquillaje, el corrector, ...no deben contener una base oleosa. Estas son dos reglas de oro que deben seguirse. De lo contrario, el tiempo de uso de las extensiones de pestañas se verá afectado negativamente.
-
Piel grasa. Ya hemos hablado sobre el efecto de la grasa en el pegamento para pestañas. El sebo tiene el mismo efecto.
-
Lo más ideal es lavarlas con un jabón de espuma limpiadora para extensiones de pestañas y ayudarte con una brocha especifica.
-
Cepíllate las extensiones tantas veces al día como sea necesario.
Pros y Contras
Cada tratamiento de belleza tiene pros y contras que debes considerar, y las extensiones de pestañas no son la excepción.
Pros
No necesitarás aplicar máscara en tus ojos para lucir unas pestañas densas. Incluso puedes prescindir del delineador y la sombra. Es increíble el profundo impacto que las extensiones pueden tener en tus ojos y en todo tu rostro.
Podrás olvidarte de las pestañas postizas y del maquillaje para los ojos, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo.
Contras
Cada tres semanas, aproximadamente, tendrás que acudir al salón a someterte a un procedimiento que consiste en reponer las extensiones caídas.
Deberás extremar precauciones para que tus extensiones no se caigan antes de tiempo,
Resolvemos tus dudas
-
¿ Las extensiones de pestañas dañan mi pestaña natural?
Nuestra técnica de aplicación y la calidad de nuestros productos no dañará tus pestañas naturales, ni alterará el ciclo de vida de las mismas. Para que se pueda mantener la salud de tus pestañas naturales, debes siempre dejarte aconsejar por nosotras qué medida y diámetro puede aguantar tu pestaña natural y no excedernos de lo recomendado.
Nuestras pestañas son de seda hipoalergénica y nuestro pegamento es médico, homologado, libre de Formaldehido, Latex e Hidroquinona y su formulación está preparada para no dañar el pelo natural.
2. ¿ Todo el mundo puede usar extensiones de pestañas?
Las extensiones se pueden realizar en todas las personas que tenga pestañas naturales. No recomendamos su uso en los siguientes casos:
-
Personas con Blefaritis
-
Personas con alta sensibilidad ocular
-
Alérgicos al cianocrilato (componente adhesivo, presente también en algunos productos de uñas)
-
Personas que tengan una infección ocular en el momento de realizar el servicio.
3. ¿ Cuánto duran las extensiones de pestañas?
Un ojo tiene de media unas 100 o 120 pestañas que se van renovando cíclicamente cada 90 días aproximadamente. Cuando la pestaña natural se cae, arrastra con ella la extensión, y da lugar a una pestaña nueva. En las reposiciones periódicas, cada dos o tres semanas, colocaremos nuevas extensiones para que el efecto sea duradero.
4. ¿ Cada cuánto me debo rellenar las extensiones?
Las reposiciones se realizan cada dos o tres semanas, dependiendo de la velocidad de renovación de tus pestañas naturales, de la adhesión de las extensiones al pelo natural, y sobre todo del cuidado y mantenimiento que hagas de tus pestañas.
5. ¿ Puedo retirar mis extensiones de pestañas?
Sí, se pueden retirar, pero siempre deben ser retiradas por un técnico cualificado con un producto específico. No debes, en ningún caso, intentar retirarlas por ti mismo, ya que puedes dañar la pestaña natural.
¿Cuánto duran ?
Con un mantenimiento cada 2, 3 o 4 semanas las puedes tener indefinidamente.
Es imposible que las extensiones de pestañas pelo a pelo duren más que eso porque el ciclo de vida de una pestaña natural es de media 1 mes o 1 mes y medio. Las vas perdiendo poco a poco, y el relleno cada 3-4 semanas es imprescindible para tenerlas siempre bien.
.
Lo que sí es cierto es que, si no sigues las instrucciones que te damos en el momento de la puesta, lo más probable es que te dañes tus pestañas naturales, y que necesites dejar un tiempo de descanso para que vuelvan a crecer y estar fuertes antes de ponerte pestañas de nuevo.
Condiciones Reposición de Pestañas
El ciclo de vida de una pestaña natural es de media 1 mes o 1 mes y medio. Las pestañas se van cayendo poco a poco, y el relleno cada 2-3 semanas es imprescindible para que el efecto sea duradero.
En cada retoque se colocan de nuevo las pestañas que falten por su caída, y las extensiones que hayan crecido se quitan y se colocan de nuevo para mantener la armonía del diseño.
Si te han gustado y quieres continuar luciendo esa mirada sexy de manera indefinida, es importante seguir las recomendaciones que te damos en el momento de la puesta, en caso contrario, lo más probable es que te dañes tus pestañas naturales, y que necesites dejar un tiempo de descanso para que vuelvan a crecer y estar fuertes antes de ponerte pestañas de nuevo.
Los retoques para 2 o 3 semanas, tienen un precio fijado, que se mantendrá siempre y cuando, en el momento de la reposición las pestañas estén limpias y libres de maquillaje, y además el volumen de reposición no sea mayor del 25% y 50% respectivamente.
En caso de no cumplir estos requisitos, se aplicará la tarifa equivalente al estado en el que se encuentren tus pestañas, es decir, si acudes a tu reposición de 2 semanas con tus pestañas con restos de maquillaje y una caída desproporcionada al tiempo transcurrido, se te aplicará una tarifa proporcional a la caída de tus pestañas y no al tiempo transcurrido.